Nosotros

amida-spa-pabellon-mSOBRE AMIDA SPA

Interesados en mejorar la calidad de vida en la comunidad AMIDA te brinda terapias integrales que pueden satisfacer la necesidad de disminuir el estrés en estos tiempos; ya que en la actualidad la vida es más demandante y exigente para cumplir nuestras metas en adultos o deportistas; en sí, el estrés afecta a la población en general.

Nuestros espacios holísticos cuentan con la comodidad e higiene necesaria para que puedas relajarte; incorporamos los elementos de agua, fuego, naturaleza, música, aromas e iluminación.
Al visitarnos recibirás un trato especial con calidez haciéndote sentir como en casa por lo que te garantizamos una agradable experiencia!.



¿Por qué somos diferentes?

Somos diferentes a los Spas que puedes encontrar en diversos puntos de la ciudad y en centros comerciales, donde las opciones están basadas en el uso de la tecnología (APARATOS), el trato de las terapeutas es indistinto con todos sus clientes y su propósito es vender más sin considerar si se cumplió la expectativa del cliente. En AMIDA hacemos hincapié en retomar los métodos holísticos en terapias de descanso, porque lo más importante para nosotros eres tú.

 

 

 

Misión

Brindar un servicio integral de máxima calidad y profesionalismo, logrando que nuestros visitantes experimenten niveles únicos de armonía, salud y belleza.

 

Visión

La visión de AMIDA Spa es la de tener un ambiente relajante y al mismo modo creando oportunidades para enriquecer tu estilo de vida. Nuestro compromiso de continuar la educación nos permite brindar a nuestros clientes el más alto nivel de conocimiento y profesionalismo.

spa-monterrey-amida

Contamos con los terapias mas innovadoras en masajes que ofrecen grandes beneficios a su salud.

Concierte una citaA sus órdenes